El campo de fútbol de Forcarei se prevé rematado antes del 2021

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

Cedida

01 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera fase que permitirá dotar de hierba sintética el campo de fútbol de Forcarei se prevé tenerla rematada a finales de año. El proceso de licitación de estos trabajos ya se abrió, tras aprobarse hace unos días en junta de gobierno de la Diputación la partida de 265.300 euros para su financiación. El plazo de presentación de ofertas por las empresas interesadas en ejecutar las obras finalizará el día 11 de agosto.

El proyecto incluye, además de dotar al actual campo de tierra de césped artificial sobre una base de zahorra y polietileno, la instalación de sistemas de riego, drenaje y saneamiento, así como porterías, bancos de suplentes y banderines, junto con la barandilla para cercar el terreno de juego. Restaría para nuevas fases la construcción de otros vestuarios, junto a la renovación de los sistemas de iluminación, gradas y el cierre de todo el recinto.

En su reciente visita a Forcarei, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, se emplazó con la regidora, Verónica Pichel, a inaugurar las obras de esa primera fase del campo de fútbol antes de estrenar el 2021, convencidas de que se acortarán los plazos.