El Servizo de Axuda no Fogar de Forcarei se adjudica a una firma local


Lalín / la voz

El pleno de Forcarei aprobó este lunes la propuesta de adjudicación presentada por la mesa de contratación para gestionar el Servizo de Axuda no Fogar (SAF). La mejor puntuación fue una empresa local, CS Teresa e José Manuel S. L., superando a firmas de Vigo, A Coruña, Porto do Son y Elche, ya que fueron cinco las ofertas presentadas a una licitación establecida por tres años y por un montante de casi 1,2 millones de euros.

El acuerdo plenario se adoptó con el voto favorable del grupo de gobierno socialista, mientras los ediles del Partido Popular se abstuvieron y faltó a la sesión uno de esta formación así como el representante del BNG-Foro Forcarei. El contrato por tres años puede prorrogarse durante dos más. Entre los criterios de adjudicación tuvieron más puntuación las aportaciones de material y medios técnicos para la movilización de los usuarios en los domicilios junto con la formación de profesionales y personas cuidadoras. Mientras, el precio tiene menor ponderación al primarse la calidad del servicio.

El SAF se había recuperado el pasado noviembre a través de un bolsa de trabajo temporal tras permanecer durante ocho meses suspendido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Servizo de Axuda no Fogar de Forcarei se adjudica a una firma local