Dotarán de césped artificial el campo de Forcarei con 265.000 euros


a estrada / la voz

La junta de gobierno de la Diputación aprobará hoy el destino de 265.296 euros para dotar de hierba artificial el campo de fútbol de Forcarei. La partida se incluye en la línea uno del Plan Concellos, atendiéndose así la demanda de la Escola de Fútbol Base Terra de Montes. As Maleitas cuenta ahora con campo de tierra, que pasará a contar un césped sintético cumpliendo las normativas de la Fifa.

La mejora de esta infraestructura deportiva beneficiará a más de un centenar de futbolistas de todas las edades vinculados a la EFB Terra de Montes. El proyecto incluye movimientos de tierra para preparar el recinto y dotarle de las bases donde también se establecerá un sistema de recogida de aguas pluviales y de drenaje. Instalarán una lámina de polietileno sobre la que posteriormente se asentará la manta de césped artificial de última generación, procediéndose al marcado de los campos para fútbol 11 y 7., junto con los sistemas de iluminación y cierre perimetral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dotarán de césped artificial el campo de Forcarei con 265.000 euros