Forcarei oferta siete puestos de trabajo en la brigada local contraincendios

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

miguel souto

10 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Forcarei oferta siete plazas para trabajar en el servicio local de lucha contraincendios que se activará este verano en el municipio, en colaboración con la Xunta de Galicia. En concreto, se contratarán un encargado, cuatro peones y dos conductores de vehículos motobomba.

Las contrataciones para la brigada de vigilancia, prevención y defensa contra incendios forestales serán temporales -durante los tres meses que durará la campaña contraincendios- y a jornada completa, incluyendo tanto fines de semana como días festivos.

Las personas interesadas en acceder a alguno de los siete puestos de trabajo podrán presentar sus solicitudes en el registro general del Concello de Forcarei desde mañana jueves y durante cinco días naturales, con lo que el plazo de presentación concluirá el próximo lunes, día 15.

Entre 1.400 y 1.600 euros

Las cantidades brutas a percibir serán 1.466 euros mensuales en el caso de los peones y 1.610,57 en el caso del encargado. Los sueldos brutos de los conductores de vehículos motobomba serán de 1.579,89 euros.

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Concello: www.forcarei.net y en la sede electrónica http://forcarei.sedelectronia.gal.