Forcarei organiza el próximo día 14 su primera jornada de orientación profesional

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

05 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Forcarei celebrará el próximo día 14 la primera jornada de orientación profesional, una actividad impulsada por el gobierno municipal para dotar a los vecinos del municipio de las herramientas necesarias para la búsqueda activa y productiva de empleo.

Jorge Sieiro Froiz, director de recursos humanos y docente forcaricense con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los RRHH y más de 1.700 horas de docencia, será el encargado de dirigir la jornada, de forma gratuita. Una formación que se desarrollará en el aula del centro social de Forcarei el sábado día 14, en horario de 9 a 14 horas. La actividad está dirigida a todas las personas en edad laboral, estén desempleadas en la actualidad o bien trabajando que busquen una mejora de empleo.

Durante las cinco horas de formación, Sieiro enseñará a los asistentes cómo realizar una búsqueda de empleo efectiva y ordenada, analizando los nuevos canales como diferentes espacios de Internet, enseñando nociones para mejorar el currículo y hacerlo más atractivo, o aplicando técnicas sobre cómo presentarse a una entrevista de trabajo, entre otras materias que abordará desde la perspectiva de un responsable de recursos humanos de una empresa.

Los interesados en participar pueden enviar un correo a alcaldia@forcarei.net, o bien llamar al 986 75 50 36, y preguntar por Marcelino para inscribirse.