Un conductor resulta ileso tras caer con su coche por un terraplén y volcar en Soutelo


A Estrada / la voz

Un conductor resultó ileso la noche del viernes tras sufrir un aparatoso accidente en el municipio de Forcarei. Sucedió sobre las 23.25 horas. El turismo se salió de la vía en la N-541 a su paso por Soutelo de Montes, se precipitó por un desnivel de tres metros y acabó volcado sobre un lateral. El conductor pudo salir del vehículo por su propio pie.

A las 4.56 horas de la madrugada de ayer Emerxencias A Estrada fue alertada por otro accidente en la EP-7004 a la altura del lugar de A Carballa (Toedo). Un vehículo impactó contra un poste del tendido eléctrico, contra un contador de una vivienda y con una atajea. Al final, acabó en mitad de la vía, invadiendo los dos carriles de circulación. El conductor también resultó ileso.

Daños de jabalíes en Lalín

Por otra parte, el jabalí ha vuelto a hacer estragos en la comarca dezana. La madrugada pasada y la del viernes los animales invadieron campos recién sembrados de maíz en Méixome (Lalín) provocando cuantiosos daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor resulta ileso tras caer con su coche por un terraplén y volcar en Soutelo