El Partido Popular de Forcarei incorpora a Ángeles Ballesteros, de Soutelo, a su candidatura


a estrada / la Voz

El PP de Forcarei presentó a las siete personas que ocupan los puestos de salida con los que la formación concurre a las próximas municipales. Una lista en la que se mantienen los nombres del grueso de los actuales integrantes del gobierno municipal, y que incorpora a María de los Ángeles Ballesteros, en el puesto número 5, y a los que se suma José Ricardo López, en el puesto número 6, que fue de 7 en 2015. La alcaldesa y cabeza de lista, Belén Cachafeiro, explicó que la candidatura «mistura estabilidade con certa renovación co obxectivo de seguir abrindo o partido o noso proxecto aínda más á sociedade forcaricense e consolidar a ampla maioría social que representa o PP neste municipio». La presentación tuvo lugar en una reunión del comité ejecutivo local celebrada la noche del viernes y a la que no pudo asistir por motivos laborales Alejo Vidal, que va en el número 4.

Estabilidad

Tras Cachafeiro repite en la lista como número 2, el edil Ricardo Villaverde Iglesias. También lo hace Vicente Búa Martínez, que en 2015 fue de número 4 y ahora irá de número 3, al no repetir María Jesús Sineiro Vidal (que iba de 3) y que no podrá seguir por cuestiones familiares pero que se comprometió a seguir trabajando con fuerza en los próximos meses.

El edil Alejo Vidal Moreno ocupa el número 4 de la lista (en las anteriores iba de 5) y el también concejal José Francisco Bouzas Vázquez que ocupaba el puesto número 6, pasa al 7.

María de los Ángeles Ballesteros tiene 45 años, es comerciante y de Soutelo de Montes y José Ricardo López, es operario del sector del metal, tiene 34 años y es de Aciveiro.

A por el séptimo

Belén Cachafeiro apuntó que durante los dos últimos mandatos «este equipo traballou arreo todos os días por Forcarei e estivo sempre preto dos veciños, conseguindo importantes logros, investimentos e servizos públicos» indicando que «por iso cremos que podemos acadar o sétimo concelleiro, que estivemos a piques de conseguir en 2015 por apenas uns poucos votos».

Para Cachafeiro el objetivo es revalidar la mayoría absoluta y espera que los vecinos tengan en cuenta la labor desarrollada y sus votos les permitan sumar un edil más de los seis con los que cuentan ahora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Partido Popular de Forcarei incorpora a Ángeles Ballesteros, de Soutelo, a su candidatura