Forcarei inicia el asfaltado de 11 pistas rurales con 7 kilómetros de longitud


a estrada / la voz

El Concello de Forcarei comenzará de inmediato el asfaltado de 11 pistas de seis parroquias, en el marco del Plan de Vías dotado con 493.000 euros, tras concluir trabajos previos de limpieza de calzadas y acondicionamiento de zanjas, que acaban de concluir en Rabadeiras y Córneas. De esta forma se renovará el firme de 7 kilómetros de una red municipal de carreteras que suma 65.

Todos estos trabajos se ejecutarán, a partir de la próxima semana, en los lugares de Rabadeiras y Córneas, en la parroquia de Dúas Igrexas; en Cruceiro, Barrio y A Rúa, en Meavía; en Berrozo, en Millerada; se beneficiarán además los lugares de Pereira, Muras y Alende (San Bartolomeu en Pereira); Lamasgalán (Aciveiro); y Aldea de Arriba de Soutelo de Montes (A Madalena). Desde el Concello forcaricense solicitan precaución y colaboración a conductores y peatones las próximas semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Forcarei inicia el asfaltado de 11 pistas rurales con 7 kilómetros de longitud