Forcarei y Cerdedo celebran este domingo sus concursos de disfraces


a estrada / la voz

Forcarei y Cerdedo celebrarán este domingo su Entroido.

Forcarei mantiene por segundo año el formato de unificación de las fiestas infantil y de adultos, ensayada con éxito en el 2018. La celebración tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el centro social de Forcarei. Habrá fiesta y concurso de disfraces con dos categorías: adultos y niños. Según informa el Concello, los premios serán similares a los de las ediciones anteriores. No especifica, pero avanza que habrá cerca de 200 euros en premios además de los regalos para los niños. Una discoteca móvil y las mascotas del mundo Disney animarán la jornada.

En Cerdedo, la celebración del Entroido será en el pabellón municipal a partir de las 17.00 horas. Habrá hinchables, animación musical y concurso de disfraces con premios. La fiesta también contará con servicio de bar a cargo de la Anpa del CEIP San Xoán Bautista, con precios populares, y sorteo de un televisor.

Baile en Guimarei

Por otra parte, en Guimarei (A Estrada) el lunes 4 se celebra la fiesta de Santa Apolonia, con baile de disfraces por la noche con carpa cubierta. Actuarán Garibaldi y América S.L. y la fiesta durará hasta la madrugada. Se fletarán autobuses desde la plaza de la Farola a partir de las 22.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Forcarei y Cerdedo celebran este domingo sus concursos de disfraces