Forcarei y Cerdedo celebran este domingo sus concursos de disfraces

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

01 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Forcarei y Cerdedo celebrarán este domingo su Entroido.

Forcarei mantiene por segundo año el formato de unificación de las fiestas infantil y de adultos, ensayada con éxito en el 2018. La celebración tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el centro social de Forcarei. Habrá fiesta y concurso de disfraces con dos categorías: adultos y niños. Según informa el Concello, los premios serán similares a los de las ediciones anteriores. No especifica, pero avanza que habrá cerca de 200 euros en premios además de los regalos para los niños. Una discoteca móvil y las mascotas del mundo Disney animarán la jornada.

En Cerdedo, la celebración del Entroido será en el pabellón municipal a partir de las 17.00 horas. Habrá hinchables, animación musical y concurso de disfraces con premios. La fiesta también contará con servicio de bar a cargo de la Anpa del CEIP San Xoán Bautista, con precios populares, y sorteo de un televisor.

Baile en Guimarei

Por otra parte, en Guimarei (A Estrada) el lunes 4 se celebra la fiesta de Santa Apolonia, con baile de disfraces por la noche con carpa cubierta. Actuarán Garibaldi y América S.L. y la fiesta durará hasta la madrugada. Se fletarán autobuses desde la plaza de la Farola a partir de las 22.00 horas.