José Murado repetirá en el nacional y gallego de ralis con Blach y Alberto Meira


a estrada / la voz

El copiloto de Forcarei, José Murado, ya planificó la temporada del 2019 donde repetirá tanto en el nacional como el gallego de ralis, además de acudir a alguna prueba internacional. En el autonómico correrá de nuevo con Alberto Meira, en el tercer año consecutivo y con el objetivo de alcanzar el título con el Citröen Ds3 R5. Confían en que el cambio de coche revitalice sus opciones de triunfo, al lograr una montura más competitiva. «Ahora nos toca ponernos a tono con ella y estar en condiciones de luchar por la victoria cuanto antes», apuntaba ayer Murado.

En el nacional y el Europeo el copiloto forcaricense participará con el Roberto Blach, tras el éxito del 2018 cuando lograron la Peugeot Rali Cup Ibérica y el Europeo Júnior. En esta ocasión la apuesta se incrementa tras la compra de un Citröen Ds3 R5, ex oficial en Portugal. Murado consideró positivo estar a bordo del mismo coche con ambos pilotos y en distintas competiciones.

Murado también avanzó ayer la posibilidad de acudir a alguna prueba más con otros pilotos, como ocurrirá en la primera cita del nacional de ralis de tierra con el piloto Roberto Rozas, en Lorca y en la Copa N5. El copiloto recibió este fin de semana en Cuntis sendos galardones en la gala de la Federación Galega de Automobilismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José Murado repetirá en el nacional y gallego de ralis con Blach y Alberto Meira