El coste por plaza del párking público de Forcarei ronda los 6.500 euros


El PSOE de Forcarei, en su labor de control al gobierno, supervisó ayer la ejecución del aparcamiento público creado tras el Concello. El gobierno ha invertido en esta actuación más de 137.000 euros, con lo que el coste aproximado de creación de cada una de las 21 plazas de aparcamiento habilitadas ronda los 6.500 euros.

La compra del solar en el que se encontraba el esqueleto de un edificio inacabado tuvo un coste de 21.700 euros. La demolición de la estructura y el acondicionamiento del espacio como párking se hizo con cargo al Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra del 2016 y del 2017. «A pesar de que en el 2015 Belén Cachafeiro había anunciado que se haría con cargo al superávit del 2014», puntualizan los socialistas.

El PSOE considera que el espacio que se ha ganado en el entorno del consistorio ha sido «a un precio excesivo teniendo en cuenta que el gobierno local había anunciado inicialmente 50 plazas que finalmente se redujeron en un 50% y que el precio de cualquier plaza privada de aparcamiento en el municipio tiene un precio inferior».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El coste por plaza del párking público de Forcarei ronda los 6.500 euros