Destinan 50.000 euros a mejoras en el colegio de Soutelo

.

a estrada / la voz

En el colegio público de Soutelo de Montes se están acometiendo mejoras por parte de Educación, con una inversión de 50.000 euros. El proyecto incluyó el cambio de todos los radiadores de calefacción, el pintado integral del centro así como la colocación de tarima en los pasillos, además de renovarse los canalones de aguas pluviales y la remodelación de los patios delanteros, junto a la construcción de nuevos baños e instalación de un proyecto y pantalla en un aula.

La regidora forcaricense, Belén Cachafeiro, junto a la concejala María Jesús Sineiro, junto al director del CEIP de Soutelo, supervisaron esas obras. El gobierno local por su parte acometerá en el centro diversas labores de mantenimiento y cambio de luces. También se actuará en el colegio Nosa Señora das Dores de Forcarei, tras hacerlo la Xunta, que acomete estos días el cambio de falsos techos y otras mejoras. Aquí el Concello repondrá elementos de juegos, además de cambiar persianas estropeadas o luminarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Destinan 50.000 euros a mejoras en el colegio de Soutelo