La falta de socorristas podría retrasar el estreno de las piscinas de Forcarei

.

a estrada / la voz

La falta de socorristas pone en peligro la apertura de las piscinas municipales de Forcarei y Soutelo de Montes el próximo lunes.

El Concello celebró ayer la selección. La relación de candidatos estaba integrada por treinta personas propuestas por la oficina de empleo de A Estrada y las de las comarcas del Umia y Pontevedra, a las que se recurrió en previsión de las dificultades para cubrir las plazas. Al proceso solo se presentó un candidato para cubrir las tres plazas ofertadas para que las piscinas de Forcarei y Soutelo puedan abrir todo el verano de lunes a domingo de 12.00 a 20.30 horas. Además, el aspirante, que cuenta con otras ofertas, pidió al Concello plazo hasta el viernes para decidir si acepta el empleo. Si lo hace, el Concello podría abrir una de las piscinas, aunque con horario más reducido de lo previsto. El gobierno buscará alternativas esta semana para intentar abrir las dos piscinas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La falta de socorristas podría retrasar el estreno de las piscinas de Forcarei