Una joven resulta herida en un accidente con vuelco en Forcarei

La Voz

FORCAREI

cedida

La conductora sufrió un patinazo cuando intentaba adelantar a un camión

12 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer de 29 años, E. S. F., resultó ayer herida de consideración en un accidente de tráfico registrado sobre las 14.55 horas de la tarde de ayer. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 5 de la carretera Cachafeiro-Silleda (EP-7201), a su paso por la localidad forcaricense de Dúas Igrexas. La joven, que es profesora en el colegio de Codeseda, circulaba en dirección Silleda cuando, a la altura de una curva, sufrió una salida de vía. El vehículo, un Renault Clío con matrícula 4707 FWY, acabó volcado sobre el capó en el arcén de la vía. La conductora y única ocupante del vehículo sufría diversas contusiones y fue trasladada al hospital por los técnicos sanitarios del 061.

Según parece, el siniestro se produjo cuando la joven intentaba adelantar a un camión en un doble carril y el vehículo sufrió un patinazo, posiblemente por una mancha de aceite. El propio camionero ayudó a salir del coche a la joven, que se encontraba consciente y orientada.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque intercomarcal de Silleda, que realizaron trabajos de limpieza en la calzada, y Protección Civil de Forcarei, que colaboró en las tareas de regulación del tráfico.

Salida de vía en Agolada

Por la mañana, a las 7.35 horas, tuvo lugar otra salida de un turismo de vía en la carretera PO-212 a la altura del punto kilométrico 3,5, en el municipio de Agolada. Una persona resultó herida y fue evacuada en una ambulancia del 061.