Una estradense resulta herida en una aparatosa colisión con un tráiler en la N-541 en Forcarei

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

cedida

El turismo se empotró contra un camión al incorporarse a la carretera nacional a la altura de Vilapouca

30 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer estradense, R. C. C., resultó ayer herida de consideración en un accidente de tráfico registrado sobre las 12.30 horas en la carretera N-541 a la altura de Vilapouca (Forcarei). La mujer conducía un Toyota Corolla con matrícula 4096 DCW. Cuando se incorporaba a la carretera nacional desde el vial procedente de Forcarei su vehículo sufrió una colisión con un camión de reparto de mercancía que circulaba por la N-541 en dirección a Pontevedra.

El tráiler -un Volvo 8763 GKF conducido por A. G. P., vecino de Baiona- no pudo frenar a tiempo y el turismo sufrió un fuerte impacto frontolateral. Fueron precisos trabajos de excarcelación para poder rescatar a la herida, que fue trasladada por técnicos sanitarios del 061 a un hospital de Pontevedra.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. En los trabajos de rescate colaboraron los bomberos del parque intercomarcal de Silleda y Emerxencias A Estrada.

Sobre las 13.15 horas en la N-541 a la altura de Pedre (Cerdedo) se registró una salida de vía de un Renault Clío con matrícula 0431 HXB conducido por A. D. S., una joven de Porriño. Ella y su acompañante resultaron ilesas.