DeMonteSound vuelve a Forcarei con un día de pago y otro gratuito

Será el 15 y 16 de julio en el área de A Freixeira (Cachafeiro)


a estrada / la voz

DeMonteSound regresará en su tercera edición al municipio de Forcarei. Será el fin de semana del 15 y 16 de julio en el área recreativa de A Freixeira, en Cachafeiro, un entorno en medio de la naturaleza con árboles y antiguos molinos restaurados junto al río de la zona. El sábado se cobrará entrada al recinto, mientras el domingo el acceso será abierto a todo el público, en una cita musical para todos los gustos: del rock al indie, pop, ska, house o dance, entre otros, y con bandas tributo a grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Desde la organización apuntaban ayer los grupos confirmados hasta la fecha, una relación que muestra el carácter ecléctico del festival de Terra de Montes.

Grupos participantes

Son Noite Fechada; la Banda de Gaitas Airiños do Castelo, del C. C. D. Santa Eulalia de Mos; Skandalo Gz; Dj Son1c; Vuelta y Media, con temas propios junto a versiones de Vetusta Morla, Rosendo, Xoel López, Mando Diao e Iván Ferreiro. Estarán también en Cachafeiro El roce de Juliette, tributo a Platero y tú, y a Fito y Fitipaldis. Son formaciones todas de Galicia, a las que se unen los madrileños Black Back Band, banda tributo a AC/DC; también de Madrid llega Carlos Bannik, tributo a Joaquín Sabina; y de Sevilla, Boseando, tributo a Miguel Bosé. Una oferta atractiva para buscar la consolidación de una cita que sumó en su primer año 800 personas en Aciveiro, y superó las 2.000 el pasado año en la playa fluvial de Cerdedo.

Como es habitual, habrá obradoiros en paralelo a las actuaciones musicales, actividades infantiles y para adultos como talleres de maquillaje y chapas, hinchables, cuentacuentos, paintball o tiro con arco. También visitas guiadas a los molinos próximos al río, explicando su historia y funciones; puestos de comida; talleres de artesanía y ecología; zona de acampada; un mercado; y como novedad, un concurso de imagen: el diseño ganador será la imagen de la próxima edición, personalizando el merchandising.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

DeMonteSound vuelve a Forcarei con un día de pago y otro gratuito