Forcarei acogerá el día 8 un torneo de fútbol sala

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

Será un cuadrangular en categoría infantil

06 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escola de Fútbol Base Terra de Montes organiza la primera edición de un torneo de fútbol sala en categoría infantil. Tendrá lugar el próximo sábado, día 8, en el pabellón municipal de Forcarei. Está programado como un torneo cuadrangular con la presencia de la UD A Estrada, EFB Salnés, ACD Ancora D´Ouro y los anfitriones.

La primera semifinal comenzará a las 10.00 horas entre la EFB Terra de Montes y la UD A Estrada, mientras que la segunda medirá a EFS Salnés y ACD Ancora D´Ouro a las 11.00 horas. A las 12.00 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de los dos primeros partidos, mientras la final de los ganadores será a las 13.00, con posterior entrega de trofeos. Un torneo que servirá de preparación para el inminente inicio de liga.

Por otra parte, este fin de semana arrancará la competición en las categorías de base de fútbol 8, con equipos benjamín y alevín de la EFB Terra de Montes. Jugarán en casa ante AD Sagrado Corazón C y Pontevedra respectivamente. Mientras, el campo de fútbol de Forcarei también tendrá fútbol por la tarde, con el partido de veteranos entre EFB Terra de Montes y Climagrove Mecos.