Vuelco de un camión de cerdos en Dozón


El vuelco de un camión cargado con cerdos en Dozón puso en alerta a los servicios de emergencia de la zona. El suceso se produjo en torno a las 14.00 horas en la EP-6104, a la altura de la parroquia de O Castro. El vehículo se salió de la vía y acabó volcando lateralmente fuera de la carretera. El conductor resultó ileso y algunos de los animales quedaron atrapados en el interior y no sobrevivieron al impacto. Hasta allí se desplazaron los Bomberos, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de conservación de carretera. Fue necesario sacar los cuerpos de los animales atrapados que acabaron tendidos en el arcén hasta su retirada. Una labor ardua que se prolongó durante varias horas y que llegó a provocar alguna retención del tráfico en la zona.

Por otra parte, en torno a las 19.45 horas, los Bomberos se desplazaban hasta Agolada para acudir a un accidente producido en la N-640, cerca de Trabancas, en el que se vieron implicados un camión cisterna de leche y una furgoneta. Resultaron heridos el conductor y el acompañante de la furgoneta que sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el 061.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Vuelco de un camión de cerdos en Dozón