Conciertos didácticos de la Banda de Vilatuxe


La Banda de Vilatuxe presentará hoy y mañana su escuela de música a los escolares de los centros educativos de la zona por medio de varios conciertos didácticos que tendrán como escenario el Auditorio. El director de la formación musical lalinense, Víctor Vilariño, señala que «se mostraremos os rapaces os diferentes instrumentos mentras lle vamos contando unha historia, cun espectáculo que se llama O país da Banda».

Hoy habrá dos sesiones, a las 10.30 y a las 11.45 horas y mañana a las 10.30 y a las 11.30 horas. Por allí pasarán alumnos de seis a diez años de los colegios de Vilatuxe, Prado, Cercio, el Manuel Rivero, el Sagrado Corazón y el Xesús Golmar, a los que se sumarán los de los centros de Dozón y O Irixo. La presentación del nuevo curso de la escuela tendrá lugar el día 29, a las 20.00 horas en el Auditorio de Vilatuxe y las clases arrancan el 2 de octubre. Los interesados pueden contactar con la Banda para recabar información.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conciertos didácticos de la Banda de Vilatuxe