El cartero que sufrió daños en su coche por la maleza pide a Dozón el pago de 987 euros


El cartero lalinense, Rafael Iglesias, que denunció los daños sufridos por su coche en los meses de junio y julio a causa de la abundancia de maleza y de zarzas con las que se encontró en la realización de su trabajo por las parroquias del municipio. Pide al Concello que le pague una indemnización de 987,36 euros. Es la cuantía presupuestada por un taller de chapa y pintura para el arreglo y pintado de su coche.

Ayer, el cartero registró un escrito en el Concello de Dozón en el que recuerda la denuncia presentada «en tempo e forma» en su día. Apunta que para la realización de su trabajo utiliza su propio coche y que la vegetación «salvaxe» le causó daños en la chapa, especialmente en los laterales, «con profusas e fondas raiaduras». En su día, el cartero denunció en el Concello los daños solicitado a los responsables municipales que procedieran a la limpieza de la maleza en los caminos, especialmente en los de la parroquia de Saa, sobre todo en Aparte, A Lama, Cardelle y Dozón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El cartero que sufrió daños en su coche por la maleza pide a Dozón el pago de 987 euros