Cerdedo-Cotobade programa música, teatro y talleres en Navidad, con cabalgata de reyes

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

CERDEDO

19 dic 2021 . Actualizado a las 19:47 h.

En Cerdedo-Cotobade se diseñó una ampliación programación navideña que cerrará el día 5 de enero la cabalgata de Reyes, que recorrerá el municipio. Los Magos saldrán a las 10.00 del centro social de Santa María de Sacos y acabará sobre las 13.45 en la casa escuela de Augasantas. Además, a las 17.00 horas realizarán un recorrido por las calles de Cerdedo que concluirá en el pabellón.

El programa navideño arrancó el pasado día 6 con un taller de dibujo para niños y continuará el 18 con una representación teatral a cargo de Bandullo Azul. Pondrán en escena la comedia Mestre ma non troppo en el centro cultural de Cerdedo a partir de las 19.00 horas. El día 19 de nuevo habrá teatro, en este caso un espectáculo infantil musical con Migallas, Merenda con pan de millo, a partir de las 18.30 en el centro sociocultural de Tenorio..

El día 20 habrá visita de Papa Noel a los centros educativos, mientras que el 23 se celebrará una fiesta infantil desde las 17.00 horas en el pabellón polideportivo de Carballedo. Esta misma iniciativa lúdica se repetirá el día 30, en este caso en el pabellón de Cerdedo. El 26 el protagonismo lo tendrá la música con el concierto de Navidad de la Banda de Cerdedo, a partir de las 18.30 en el centro cultural cerdedense. Esa misma jornada pero a las 19.30 comenzará otra actuación, en este caso de la Banda de Tenorio.

Del 27 al 30 habrá taller de cestería en el consistorio de Carballedo, mientras el 28 se programó teatro en Cerdedo, con Soño dos Golfiños desde las 19.00. El 29 será el festival de la Escola de Música de Cerdedo y el 3 de enero habrá visita del Apalpador.