Un positivo obliga a cerrar la escuela infantil de Cerdedo


Un positivo por covid-19 ha obligado a cerrar la escuela infantil de Cerdedo. El servicio funciona de forma unitaria, de forma que todos los alumnos de 0 a 3 años y los educadores del centro forman parte del mismo grupo burbuja. Por esta razón, un positivo confirmado ha obligado a confinar a una veintena de alumnos y profesores del centro. La última jornada del positivo en el centro fue la del jueves 29 de abril, por lo que alumnos y profesores tendrán que estar aislados al menos hasta el próximo 9 de mayo.

En el municipio de Cerdedo-Cotobade hay en este momento nueve casos activos de covid-19. Además del de la escuela infantil de Cerdedo, también hay casos en el colegio de Tenorio y el instituto de Tenorio.

Entretanto, A Estrada continuaba este lunes con un único caso activo. El municipio de Forcarei, por su parte, sigue sin nuevos casos desde hace semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un positivo obliga a cerrar la escuela infantil de Cerdedo