Cerdedo activa un programa de conciliación y deporte en varios turnos

j. b.
a estrada / la voz

El Concello de Cerdedo-Cotobade lanza un programa especial de conciliación y deporte con el objetivo de ayudar a las familias en el cuidado de los niños durante el verano. Esta iniciativa se llevará a cabo del 3 al 21 de agosto, a lo largo de quince jornadas que tendrán lugar de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas. El programa se encuentra descentralizado, dividiéndose por turnos en Carballedo, Tenorio y Cerdedo, contando cada uno con quince plazas.

La inscripción se abrirá entre del 13 al 24 de julio y podrá formalizarse en la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de Carballedo o en los departamentos de servicios sociales de la capital municipal y de la sede administrativa de Cercedo. La actividad está orientada a niños de entre 5 y 13 años empadronados en el municipio y, en caso de superarse las plazas, tendrán preferencia las familias monoparentales y en las que trabajen ambos padres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerdedo activa un programa de conciliación y deporte en varios turnos