A Estrada, Cerdedo y Silleda estarán este año en el circuito de la Transgalaica


La Transgalaica, el circuito de pruebas de maratón de competición en bicicleta de montaña más importante del noroeste peninsular, volverá a pasar este año por la comarca gracias a la colaboración de entidades y patrocinadores locales.

La competición comenzará en el municipio de Cerdedo-Cotobade, con un prueba que se celebrará el próximo 23 de febrero. La salida será de Carballedo (Cotobade) a las 9.30 horas y el recorrido de 62 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.410 metros. La inscripción para esta prueba se abrió ayer a las 22.00 horas. Los interesados podrán anotarse hasta el 19 de febrero a las 23.59 horas.

El 8 de marzo tendrá lugar la segunda prueba, en Ames, con salida desde el Pazo da Peregrina (Bertamiráns).

La tercera de las cuatro etapas se desarrollará en A Estrada el 22 de marzo, patrocinada por Inversia Insurance S. L. y Helvetia Seguros. A las 9.30 será la salida desde la Praza da Feira. La entrega de trofeos está prevista para las 14.00 horas. La cuarta y última etapa se tendrá lugar en Silleda el 5 de abril, con un recorrido de 62 kilómetros con un desnivel positivo de 1.620 metros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada, Cerdedo y Silleda estarán este año en el circuito de la Transgalaica