Juan Campos acabó con dos quintos puestos en el Jarama

El piloto de Cerdedo cerró su participación en el Campeonato de España de Resistencia


El piloto de Cerdedo, Juan Campos, participó en el circuito del Jarama en dos nuevas carreras del Campeonato de España de Resistencia. A bordo de su Renault Clío cosechó sendos quintos puestos. Ya desde los entrenamientos libres podía comprobar la dificultad de acceder al podio, con cuatro rivales que tienen coches con más potencia. Ante esa situación los comisarios ya avanzaron a Campos que la próxima temporada estarán en una categoría superior para devolver la igualdad al certamen.

En la primera carrera Juan Campos conseguía una salida limpia y sin sobresaltos acabó quinto, mientras que en la segunda y tras complicaciones de inicio, le tocó remontar posiciones y repetir el mismo puesto. El piloto de Cerdedo decidió acabar tras la cita madrileña su participación en el nacional, sin participar en la última convocatoria del año, que tendrá lugar en Montmeló. Esperará a los cambios de reglamentación en el 2020 y pelear de nuevo por el podio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Campos acabó con dos quintos puestos en el Jarama