Cerdedo completa 82 kilómetros de desbroces en viales de todo el concello


a estrada / la voz

El Concello de Cerdedo-Cotobade acaba de completar la primera fase del plan municipal de desbroces y limpieza de pistas y viales, que ha hecho un recorrido por todo el término municipal y ha concluido estos días en las parroquia de Santa María de Sacos.

Con el acondicionamiento de cunetas y arcenes en las carreteras municipales realizado en los lugares de O Cádabo, Santa María y Dorna concluyó el primer recorrido integral por todo el Concello, con una actuación que benefició a los 82 kilómetros que conforman la red de la que es titular la administración local.

No obstante, el gobierno anuncia el inicio inmediato de una segunda fase, que posiblemente llegará de nuevo a todo el Concello a finales del verano. Desde el gobierno municipal avanzan que se actuará de nuevo en las zonas en las que sea necesario para que las vías queden en perfectas condiciones de cara al invierno. Para ello, si es preciso, se volverá a actuar en las 21 parroquias del término municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerdedo completa 82 kilómetros de desbroces en viales de todo el concello