Actos en Cerdedo-Cotobade para recordar a Fraguas

redac.lalin@lavoz.esJ. b.

Los colegios públicos de Cerdedo-Cotobade, así como el salón multiusos de Carballedo, acogieron estos días un espectáculo infantil en honor a Antonio Fraguas, a quien se dedican este año las Letras Galegas. La pieza, A detective Peregrina e o insólito caso Antonio Fraguas, contó con Enrique Mauricio, de Polo Correo do Vento, y el ilustrador Carlos Taboada.

El próximo sábado, día 4, se celebrará en el centro cultural de Cerdedo el cuarto Festival de Bandas de Música a partir de las 18.30 horas. La Unión Musical de Tenorio y la de Cerdedo dedicarán sus actuaciones al Fillo Predilecto del municipio. Mientras, ese mismo día será la Muiñada das Letras en honor a Fraguas, organizada por la Asociación de Veciños Salcedo Norte e colaboración con el Concello. Los participantes realizarán la ruta dos Sabugueiros, compartirán una comida de confraternidad, habrá representación teatral ante la vivienda natal del autor y actuaciones musicales.

El día 11 de mayo se programó también el espectáculo musical Amantes da Terra, con Qeuiman e Pousa, en el campo da festa de Tenorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Actos en Cerdedo-Cotobade para recordar a Fraguas