Crujeiras renuncia a la presidencia de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade


a estrada / la voz

El presidente de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade, José Luis Crujeiras Garrido, presentó ayer su renuncia como presidente del colectivo. Según explica, por motivos familiares últimamente no le ha podido dedicar a la agrupación todo el tiempo que le hubiese gustado y, ya que esta situación se mantendrá en el tiempo, prefiere dar paso a otro voluntario al frente del equipo. Crujeiras dirige el colectivo desde finales del año 2015, cuando tomó el relevo tras el fallecimiento del anterior presidente de la agrupación cerdedense, Gonzalo Barreiro.

La agrupación ha convocado para este sábado a las 19.30 horas una asamblea que tendrá lugar en el centro cultural de Cerdedo y en la que se elegirá nueva directiva. La agrupación cuenta con 16 voluntarios y dos sedes con vehículo propio: una en Cerdedo y otra en Carballedo. Ambas son necesarias para ofrecer respuesta ágil en un concello con 214 kilómetros cuadrados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Crujeiras renuncia a la presidencia de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade