La ampliación de la residencia de mayores de Cerdedo se concluirá a finales del 2020


a estrada / la voz

El gerente del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, Perfecto Rodríguez, visitó ayer las obras de ampliación de la residencia de Cerdedo junto a autoridades locales, y confirmó que la actuaciónes estará concluida a finales del 2020.

En esa fecha podrá entrar en funcionamiento del nuevo edificio actualmente en construcción, anexo al actual que comparte los servicios de centro de día y residencia, lo que permitirá que la oferta de plazas residenciales aumente de 18 a 48. El actual inmueble se dedicará en exclusiva a centro de día, manteniendo su capacidad máxima para 30 usuarios. En la visita, Rodríguez dio por resueltos los problemas de la fase inicial, que ocasionaron un ligero retraso, ante la necesidad de consolidar el muro de contención de la vía pública que linda con la parcela donde se levanta el nuevo edificio. La Consellería de Política Social invierte 1,7 millones en estos trabajos, en tres anualidades del 2018 al 2020, incluyendo el equipamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ampliación de la residencia de mayores de Cerdedo se concluirá a finales del 2020