Mejoran el acceso para ambulancias y para usuarios del PAC de Cerdedo


a estrada / la voz

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) está acometiendo obras de mejora en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Cerdedo con el objetivo de favorecer la entrada de los vehículos de emergencias y de los usuarios. La actuación, que cuenta con una inversión de 12.000 euros, consiste en la instalación de una amplia marquesina en la zona de la puerta para minimizar los efectos de la climatología.

El presidente municipal, Jorge Cubela, destaca que la obra permitirá que los pacientes que lleguen al centro en vehículos de emergencias y ambulancias accedan al edificio de forma confortable, sin sufrir las inclemencias de la lluvia o del frío.

El centro de salud cerdedense fue objeto de otra reforma hace un año, dotándose se iluminación natural gracias a la apertura de una gran ventana. Entonces el centro médico fue conectado también a la red telemática de voz y datos del sistema sanitario gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mejoran el acceso para ambulancias y para usuarios del PAC de Cerdedo