Tributo en casa al piloto Juan Campos en Cerdedo

Los escolares compartieron experiencias con el piloto de Cerdedo


Juan Campos cosechó esta temporada el Campeonato Nacional de Resistencia en la División 5 y en casa quisieron tributarle un reconocimiento. Además con especial protagonismo para los escolares del colegio San Xoán Bautista de Cerdedo, con quienes compartió experiencias y anécdotas el piloto local, además de admirar su coche, un Renault Clío. El Concello por su parte organizó una recepción y un homenaje a Campos tras su éxito sobre los circuitos españoles.

En el centro educativo estuvieron además del piloto dos integrantes de su escudería, Cerdedoenrali, en concreto Ana Jorge y Luis Jorge, además del presidente municipal, Jorge Cubela. Departieron con los alumnos, tildando Cubela de orgullo los éxitos de Juan Campos en su dilatada trayectoria deportiva, con varios títulos nacionales. No faltaron los aplausos de los estudiantes mientras que el piloto les contaba sus vivencias y anécdotas. Tampoco desaprovechó la ocasión para transmitirles algunas nociones sobre seguridad vial, tanto en la conducción y la importante de circular respetando las señales o la velocidad máxima, como en la necesidad de llevar siempre puesto el cinturón, para que lo trasladasen a sus familias.

Pero sin duda lo que más gustó a los pequeños fue poder contemplar los trofeos que ganó Juan Campos esta temporada. Un último día de clase muy especial que finalizó con entrega de caramelos a los escolares. Tras esa actividad en el interior del centro, en el patio estaba aparcado el coche de competición que despertó la curiosidad de los niños. Todos aprovecharon para conocerlo por dentro y hacerse fotografías al volante, para rematar la jornada con las felicitaciones del ejecutivo local al piloto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tributo en casa al piloto Juan Campos en Cerdedo