Cerdedo-Cotobade programa 15 actividades de teatro, música, cine y deporte en Navidad


Del 15 de diciembre al 5 de enero • Distintos horarios • Cerdedo-Cotobade • Una quincena de actividades figuran en la programación navideña promovida por el Concello de Cerdedo-Cotobade, que arrancará este sábado con el concierto de Os Lóstregos, a las 19.30 horas en el centro cultural cerdedense. Al día siguiente, el 16, habrá un musical en el mismo escenario, con Carapuchiña Vermella a cargo de EducaTeatro a partir de las 18.30 horas, con entrada a 5 euros.

Los colegios públicos recibirán el día 20 la visita de Papá Noel, mientras el 22 habrá taller de juguetes en la Casa do Pobo de Borela. El 23, a las 17.00 horas, se representará 0 en el centro cultural de Cerdedo y la Banda de Tenorio ofrecerá ese día a las 17.30 un concierto en Tenorio. El 26 se programó en el centro cultural cerdedense la proyección de Los Increíbles 2, con festival de la Escola de Música el 29. El 30 acudirán Uxía Lambona e Banda Molona al CEIP de Cerdedo a las 17.30 horas, donde habrá recepción a los Reyes Magos el día 5 a las 17.00 horas. Sus Majestades también recorrerán esa jornada las distintas parroquias del municipio desde las 10.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerdedo-Cotobade programa 15 actividades de teatro, música, cine y deporte en Navidad