Otero pide una entrevista a Ethel Vázquez para pedir ayuda para el saneamiento de Camanzo


lalín / la Voz

El alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero, demandó una entrevista a la conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, para demandar ayuda para la realización de las obras de saneamiento en la parroquia de Camanzo. El regidor recuerda que llevan esperando desde el 2010, casi nueve años y explica que se trata de un proyecto costoso al que el Concello no podría hacer frente sin la ayuda de la Administración.

No es la única demanda del gobierno local. Otero mantuvo estos días una reunión con la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, que dio ya sus frutos. La Xunta ya anunció tras el encuentro que estudiará la posibilidad de acondicionar el exterior de varias viviendas protegidas en el poblado minero de Fontao. El alcalde le trasladó su interés en continuar arreglando el exterior de algunas de estas edificaciones y le pidió también colaboración para dotar a esta zona de una nueva área de esparcimiento.

Otero también aprovechó para incidir en la necesidad de acometer obras de mejora en las instalaciones del Punto Limpio de Cruces. Vázquez se mostró receptiva también a avanzar en los informes medioambientales necesarios para la concentración parcelaria de Brandariz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otero pide una entrevista a Ethel Vázquez para pedir ayuda para el saneamiento de Camanzo