Juan Campos sigue líder en el Campeonato de España de Resistencia

CERDEDO

Cedida

El piloto de Cerdedo quedó tercero en el Jarama y solo resta la carrera de Montmeló

09 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El piloto de Cerdedo, Juan Campos, atisba la victoria en la División 5 del Campeonato de España de Resistencia a falta de una prueba para su conclusión. En el circuito madrileño del Jarama conseguía terminar en tercera posición, afianzando el liderato en el grupo. El sábado salía en pista con más de setenta vehículos tanto en los entrenamientos libres como en las dos sesiones de calificación, quedando quinto en su división.

El domingo tocaban las dos carreras para Juan Campos a bordo de su Renault Clío Cup III. En la primera hubo un incidente que obligó a activar el código de seguridad, perjudicando la buena salida del piloto cerdedense. Tras el reinicio de la prueba, logró adelantar posiciones para lograr un cuarto puesto, detrás de su gran rival por el título, Borja Hormigos, que conduce un Mini Challengue.

En la segunda carrera dominical de nuevo se repetía un incidente que iba contra los intereses del piloto de Cerdedo, perdiendo posiciones. De nuevo le tocó a Juan Campos remontar posiciones para terminar tercero bajo la bandera a cuadros. En esta ocasión además por delante de Borja Hormigos. La victoria en ambas mangas en el Jarama fue para el Ford Fiesta conducido por Vicente Vallés.

En noviembre acabará el Campeonato de España de Resistencia con la carrera en el circuito de Montmeló. Sin dejarse llevar por la euforia, Juan Campos confía en mantener su tono de la temporada y lograr el título en su división.