Fiestas del Ecce-Homo y de As Dores en Cerdedo

.

Hoy y mañana • Todo el día • Cerdedo • Las fiestas en honor al Divino Ecce-Homo y la Virxe das Dores en Cerdedo arrancó anoche con la verbena amenizada por la orquesta Televisión y el grupo D´Moda. Hoy habrá pasacalles matinal con la Banda de Música de Tenorio, mientras que el grupo de gaitas Os Abrentes recorrerá los distintos lugares de la parroquia. A las 12.30 horas comenzará la misa solemne cantada por el coro parroquial, seguida de la procesión. A las 18.00 horas de nuevo habrá pasacalles, en este caso de la charanga Charandonga, mientras en la verbena nocturna tocarán las orquestas Palladium y Anduriña.

El domingo habrá pasacalles con la Banda de Música de Cerdedo, mientras el oficio religioso comenzará a las 12.30 horas cantado por el coro parroquial, seguida de la procesión. A las 20.00 horas se programó un concierto de la banda de música local en la plaza Fernando García Leiro. Ya por la noche la verbena estará amenizada por el trío La Noche. Una gran tirada de fuegos artificiales a medianoche cerrará los festejos patronales de Cerdedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fiestas del Ecce-Homo y de As Dores en Cerdedo