Campos, subcampeón de España de Resistencia en División 5

Automovilismo El piloto de Cerdedo fue tercero en la última carrera, disputada en el circuito de Los Arcos, en Navarra


El circuito Los Arcos de Navarra acogió el cierre de la emocionante temporada del Campeonato de España de Resistencia (CER), el certamen de turismos en circuito más importante del panorama nacional, con participación además de países de distintos países de Europa. La escudería Cerdedoenrali, con su piloto Juan Campos, logró el subcampeonato en la División 5 del certamen, una de las más concurridas. Balance muy positivo, tras llegar a la última carrera con las posibilidades abiertas por lograr el título. Campos tenía a los madrileños Ruiz y Colomina, del potente equipo SMC Junior como rivales, con solo un punto de diferencia entre ambos equipos.

Los madrileños partían en primera posición, con un nuevo motor montado expresamente para la carrera, con Campos desde la cuarta plaza: aunque logró ponerse a rebufo, no pudo adelantarles, y el segundo puesto del tándem madrileño les valió para alzarse con el campeonato en la División 5; la tercera plaza de Campos le valió el subcampeonato del CER.

«Durante todo el fin de semana fuimos un poco más lento que nuestros rivales, ya que no conseguimos dar con los reglajes adecuados para este circuito. La importante estructura y experiencia de nuestros rivales les permitió esa pequeña ventaja, insalvable para nosotros. No obstante, estamos muy contentos de haber disputado hasta la última vuelta del campeonato, orgullos de ser subcampeones con un equipo tan modesto». El equipo agradeció el esfuerzo de patrocinadores ?Concello de Cerdedo, Grupo Brea, Javi Motor, Talleres V10 y Montugar? y colaboradores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campos, subcampeón de España de Resistencia en División 5