Cerdedo comenzará el viernes las fiestas del Ecce-Homo y Virxe das Dores

Hoy habrá proyección de cine a las 20.30 horas


Cerdedo comenzará el próximo viernes día 29 tres jornadas de fiestas, en honor al Ecce-Homo y Virxe das Dores, tras el exitoso festival Demontesound celebrado el pasado sábado en la localidad con la organización de Co-Enrédate. La localidad tendrá verbena el viernes con la participación de la orquesta Marbella y el grupo Atenas.

El sábado día 30 por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Abrentes de Cerdedo y la banda de música de Campo Lameiro. A las 12.30 horas se oficiará misa solemne cantada por el coro parroquial, seguida de procesión. Por la tarde, desde las 18 horas, pasacalles con la charanga Encerellados, y por la noche estarán en la verbena Jerusalén y Caramelo.

El domingo 31, por la mañana ofrecerá el pasacalles la banda de música de Cerdedo, con misa a las 12.30 cantada por el coro parroquial y procesión. A las 19 horas, concierto de la banda de Cerdedo en la plaza de Fernando García Leiro, y en la verbena, actúa el trío La Noche. A medianoche habrá fuegos artificiales.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerdedo comenzará el viernes las fiestas del Ecce-Homo y Virxe das Dores