Música, deporte, cine y teatro en la programación estival del Concello de Cerdedo

El viernes se celebra una ruta de senderismo para la que está abierto el plazo de inscripción


El Concello de Cerdedo incluye en su programación estival música, deporte, cine y teatro. La primera actividad es el viernes, con una ruta de senderismo a Cavadosa, por los molinos del Seixo. La concentración en la Praza do Concello será a las 17.30 horas, y la inscripción se cierra el jueves día 14; los asistentes deberán llevar merienda y bebida, así como ropa y calzado cómodos.

El sábado 23 será el festival Demontesound, con entradas por 8 euros en venta anticipada y por 12 en taquilla. El grupo Celtas Cortos será la principal atracción de la cita musica.

Por su parte, el miércoles día 27 habrá una proyección de cine, a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural cerdedense: Zootrópolis, destinada a los más pequeños, con entrada gratuita.

Al día siguiente, el jueves 28, se desarrollará la Fiesta de la Bicicleta, con salida a las 18.30 horas del campo de fútbol de Vilalén (O Areal), previa inscripción en las oficinas municipales. El viernes 29 habrá un espectáculo de calle, A lingua na boca, a cargo de Limiar Teatro: será en la Praza do Concello a las 18 horas, con entrada gratuita.

Del viernes 29 al domingo 31 se celebran las fiestas del Ecce Homo y As Dores, con diversas actividades para todos. Y por último, hasta el próximo día 21 se mantiene abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano Agosto coeducativo, destinado a chavales hasta los 12 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música, deporte, cine y teatro en la programación estival del Concello de Cerdedo