Romeo e Xulieta en versión bravú el día 8

La Voz

CERDEDO

La obra será estrenada por el grupo de teatro de Cerdedo

29 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cerdedo dio a conocer ayer la programación cultural del Concello para el próximo mes de mayo, que se dedicará íntegramente a los grupos del municipio.

El cartel se abrirá el domingo día 8 con la actuación del grupo de teatro de Cerdedo, dirigido por Xosé Lueiro. El grupo pondrá en escena la obra Romeo e Xulieta en versión bravú. Escenificará además Peter Pan. La actuación será a las 18.30 horas en el Centro cultural de Cerdedo, con entrada gratuita.

El sábado día 14 tendrá lugar el Festival de Música Tradicional organizado por la Asociación Cultural Os Abrentes de Cerdedo. Será en el centro cultural de Cerdedo a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. Actuarán Os Trazantes de Tenorio, Os Chichisos de Pontevedra, A Seneira de Baiona, Os Saljariteiros de Marín y Os Abrentes de Cerdedo.

La programación de mayo culminará el domingo 29 con la celebración de la primera edición del Festival de Bandas de Música, organizado por la Escola de Música de Cerdedo. El evento está programado para las 17.30 horas, en el centro cultural, con entrada gratis.

Por otra parte, Cerdedo acogerá el lunes 2 de mayo de 16.00 a 21.00 horas una unidad móvil de donación de sangre.