Luis Sarandeses y Laura Blanco vuelven a trabajar en el Concello de Agolada


Lalín / la Voz

Ayer el Concello de Agolada sumó dos nuevos empleados. Luis Cristóbal Sarandeses Galego y Laura Blanco Álvarez regresaron para unirse una vez más al cuadro de personal. Esta vez Luis, que logró su primer empleo en el 2013 cuando realizó seis meses de prácticas como administrativo en las oficinas municipales, tendrá como tarea pegar carteles y estará tres meses. El mismo tiempo que trabajará Laura, en su caso en el puesto de ordenanza. Explica que le gusta desempeñar diferentes tareas y su favorita es hacer fotocopias.

Luis es del barrio do Carme, en Borraxeiros, y tiene 29 años. Laura es de Santa Comba, y cuenta con 24. A ambos les encanta volver a reunirse con sus compañeros y trabajar de nuevo. Las contrataciones se realizaron al amparo de la ayuda de la Diputación para 16 personas del Plan Concellos, ocupando dos puestos reservados a personas con diversidad funcional. Agolada contrató además un administrativo, una licenciada en Periodismo, tres poceros, un conductor y un operario para la recogida de basura, cuatro peones, un mantenedor de edificios y dos para jardines.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Luis Sarandeses y Laura Blanco vuelven a trabajar en el Concello de Agolada