Heridos un vecino de Trabancas al caer de una escalera y una vecina de Artoño atropellada


Lalín / La voz

Un vecino de la parroquia de Trabancas, en Agolada, de 65 años, sufrió un corte en la cabeza tras caer cuando estaba trabajando colocando los escalones de una escalera en su casa. El suceso se produjo a las 16.45 horas del miércoles. Fue una persona que estaba ayudándole con el trabajo el que llamó al 112. Hasta allí se desplazó una ambulancia del 061, Protección Civil y la Policía Local. El herido fue traslado al hospital de Ourense por el helicóptero del 112 con base en esta ciudad.

No fue el único suceso de esa tarde. En la parroquia de Artoño, también en el municipio de Agolada, una mujer de 85 años, vecina de Buxel, fue atropellada por un turismo que conducía un vecino septuagenario cuando caminaba por una pista forestal. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia de Urxencias médicas del 061 y efectivos de Protección Civil de Agolada. Estos apuntaban ayer que la herida había sufrido algún traumatismo en la cadera y en una pierna a consecuencia del impacto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Heridos un vecino de Trabancas al caer de una escalera y una vecina de Artoño atropellada