La Xunta concedió al PAI de Agolada una ayuda de cerca de 7.000 euros para mejoras


Lalín / la Voz

La Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Familia, Infancia e Dinamización demográfica, concedió una ayuda de 6.753 euros al Concello de Agolada destinada a mejoras en el Punto de Atención Infantil.

Entre estas mejoras se incluirán la adquisición de nuevo mobiliario para almacenaje como son estanterías, baldas y perchas, así como nuevo juegos y elementos de formación lúdica destinados a la introducción de la formación temprana en las aulas. Dentro de esa dotación se incluirá una pizarra digital, un proyector, altavoces, entre otros elementos destinados a mejorar la atención de los pequeños.

Encuentro vecinal

Por otra parte, el alcalde de Agolada, Luis Calvo, convocó para el próximo día 20, un nuevo encuentro con los vecinos. La hora mantiene el horario de las sesiones plenarias y será a partir de las 22.00 horas con el fin de facilitar la participación.

El regidor explicó que después de las vacaciones de Navidad tiene previsto iniciar una visita por todas las aldeas y parroquias del municipio para mantener encuentros con los vecinos y recabar necesidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta concedió al PAI de Agolada una ayuda de cerca de 7.000 euros para mejoras