Agolada inaugura hoy tres jornadas repletas de artesanía

d. a. / r g.

AGOLADA

rober amado

10 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Os Pendellos de Agolada acogen hoy la inauguración de una nueva edición de la Mostra de artesanía, la cual dejará en el municipio tres días marcados por una amplia oferta de actividades.

La jornada de hoy se iniciará desde las 10.00 horas con una caminata por el Sobreiral do Arnego integrada en la iniciativa Goza do Ulla. A las 12.00 tendrá lugar la inauguración de la muestra con la actuación de la Escola de música de Agolada. Este primer día estará marcado por su dedicación al público infantil, ya que de 11.00 a 13.00, y de 16.30 a 20.00, los más pequeños gozarán de un amplio abanico de actividades entre las que se incluyen hinchables, una pista con patinetes, diversos talleres y música y distintos juegos.

Por la tarde, a partir de las 18.00, tendrá lugar el espectáculo Saaabor!, una representación marcada por su tono cómico que combina magia, música, humor, ritmo, y sobre todo, participación de los espectadores. A las 20.00 la agrupación Píscore ofrecerá un concierto de percusión y finalmente el grupo musical Verbena Galega realizará su particular actuación a partir de las 21.30.