Encuentro de colectivos solidarios en Os Pendellos

o. p.

Agolada acogerá el próximo día 22 un encuentro en el que participarán diversas agrupaciones solidarias de ámbito regional.

La iniciativa, prevista para ser celebrada bien al aire libre si el tiempo así lo permite, o en el interior de Os Pendellos, en la fecha anteriormente mencionada a partir de las 20.30 horas de la tarde, busca crear unas dinámicas de cooperación entre los representantes de los distintos colectivos, quienes charlarán sobre las labores que desempeñan intercambiando entre sí puntos de vista y opiniones sobre su experiencia personal con el fin de poner en común las problemáticas con la que cada una se encuentra en su ámbito de trabajo y encontrar entre todos posibles soluciones.

Actualmente cuenta con la confirmación de diversas agrupaciones comarcales como O Mencer o Carabelo, e incluso con una editorial bilbaína que se acercará al municipio dezano para participar en este evento.

Desde la organización señalan que uno de los principales objetivos de esta actividad será acercar estas iniciativas a la gente del rural, buscando incentivar su participación en la misma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Encuentro de colectivos solidarios en Os Pendellos