Festa do Socio de la Banda de Agolada

AGOLADA

La formación fijó para el día 25 esta celebración y el 2 de junio celebrará la segunda edición de la Andaina Musical

19 may 2019 . Actualizado a las 22:45 h.

La Banda de Música Municipal de Agolada acaba de fijar fecha para dos de sus iniciativas relevantes del año. El día 25 de mayo tendrá lugar en la carballeira de A Zanquiña su Festa do Socio. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 23 en la tienda Ramón, comercial Balboa y los miembros de la directiva. Los socios protectores podrán asistir de forma gratuita a la cena, pagando el resto 18 euros, mientras lo no socios deberán abonar 23 y 12 los niños menores de diez años.

El programa previsto incluye un pasacalles a las 20.00 con posterior concierto, antes de la cena de confraternidad y verbena después con el dúo Nueva Era. El menú adulto incluye entremeses, empanada, parrillada de carne, ensalada, patatas, postre, café y chupitos, mientras en el infantil se incluye pechuga en lugar de la parrillada.

La segunda Andaina Musical tendrá lugar el día 2 de junio con un nuevo recorrido. Se fija un donativo a partir de siete años de 3 euros. La salida será a las 10.30 horas desde el campo da festa de Ventosa para recorrer cinco kilómetros con dificultad baja aunque habrá coche escoba. Además habrá actuaciones de distintas formaciones de la banda agolense. Puede haber inscripción previa o acudir el día de la caminata.