Desestiman un recurso contra una sentencia por lesiones en Agolada


lalín / la Voz

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra desestimó un recurso de apelación interpuesto contra una sentencia de 20 de noviembre de 1018 dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Lalín. En ella, se condenaba al apelante por un delito leve de lesiones al pago de una multa de 360 euros, a abonar al lesionado 550 euros en concepto de responsabilidad civil y al pago de las costas procesales. La Audiencia confirma la misma sentencia en su integridad, declarando de oficio en este caso las costas. Una resolución que declara, es firma, y contra la que no cabe recurso alguno.

Al apelante se la acusaba de haber disparado un arma no determinada al otro hombre dándole con un balín en la frente, El balín quedó alojado en la piel y le provocó una herida superficial. Los hechos tuvieron lugar en la aldea de Val, en Sangorza, en el municipio de Agolada la tarde del 10 de febrero de 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desestiman un recurso contra una sentencia por lesiones en Agolada