El Agolada recibe al Castro con la obligación de ganar su tercer partido


El Agolada tiene hoy (17.00 horas, O Hospitalillo) una gran oportunidad para sumar su tercera victoria en liga. Recibe al Castro, penúltimo clasificado. Pero Luis González Pichel recordaba ayer que solo tienen dos puntos más que el rival y deberán rendir al 100 % para llevarse los tres puntos. Pacheco, Pablo y Aitor Hurtado entran en la convocatoria aunque arrastran todavía molestias tras sus lesiones. Para el técnico, se trata de un partido trampa pero espera actitud máxima de sus futbolistas, «saltando ao campo a tope os noventa minutos e con boa actitude».

González Pichel defendía además que está disfrutando mucho, quizás más que la pasada temporada cuando lograron subir a Preferente, a pesar de los esquivos resultados. «Non son cobarde e pese a que moitos pensan que debería haber copiado a Zidane, deixando o clube recén ascendido, teño gañas de traballar e obxectivos a cumprir, como sacar o máximo rendemento a situacións diferentes, a outras dinámicas porque o fútbol é para mín un modo de vida e trato de inculcalo na xuventude, nos xogadores», afirmó. «A crítica non é fácil de fácil pero tamén toca».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Agolada recibe al Castro con la obligación de ganar su tercer partido