Pichel destacó la intensidad mostrada a pesar de la ventaja en el marcador


El Agolada engrosó sus tres primeros puntos en el casillero en un partido más plácido de lo esperado y donde los jugadores supieron mantener la intensidad a pesar de la ventaja en el marcador. Luis González Pichel destacaba ayer que se supo seguir trabajando y con presión, en especial con el 3-0 en la segunda mitad, para evitar sorpresas, recordando que el Estudiantil había conseguido en otros choques anteriores tres tantos a domicilio. Todo ello a pesar de que hubo dos cambios imprevistos, que le obligaron a retocar el sistema, tras sufrir Jacobo y Alexánder un encontronazo, con goles en rodilla y cadera respectivamente. Quien ni siquiera entró a última hora en la convocatoria fue Jemba, con molestias en un dedo de un pie.

El técnico agolense se mostraba contento de esa primera victoria pero anteponiendo el máximo respeto a un rival «que o intentaron, non gusta que estén nunha situación así pero no fútbol pasan cousas destas». La goleada sin duda supondrá ademas de una alegría una inyección de moral para el equipo, «que está adestrando moi ben, o que queremos e desfrutar da nova categoría e tentar obter os mellores resultados e máis puntos, pero desde a tranquilidade e confianza no noso xogo». Pichel resaltó además el hecho de no encajar ningún gol el domingo, junto a la capacidad de presión y abstraerse del resultado.

El técnico está ahora a la espera de ver si podrá contar con Jemba, Jacobo y Alexánder el domingo en casa del Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pichel destacó la intensidad mostrada a pesar de la ventaja en el marcador