El Agolada estrena categoría ante su afición frente a uno de los gallitos del grupo, el Noia


El Agolada estrenará categoría hoy (18.30 horas, campo de Hospitalillo) ante uno de los gallitos en su grupo de Preferente, el Noia. Los agolenses cuentan con la duda del central Miguel, así como las bajas de Alexánder, Álex, Leo y Aitor, mientras Yoel podría ser el descarte en función de si llega a tiempo Miguel. Un encuentro complicado para los de Luis González Pichel, que merecieron algo más el pasado domingo a domicilio frente al Ribadeo.

«A diferencia nesta categoría a marca o acerto e eles tiveron tres ocasións e foron dous goles», significaba ayer González Pichel, quien cree que a nivel de estructura de club todavía deben evolucionar mucho y adaptarse a la Preferente. Incidió en que debe producirse «un paso adiante de todos, dende a directiva aos técnicos e xogadores».

Para el técnico agolense el Noia es uno de los claros aspirantes al ascenso, con refuerzos muy importantes de jugadores que militaron en Tercera División, a la que buscan regresar. Sabedor del escaso porcentaje que les dan en las apuestas, Luis González anunció que buscarán dar la sorpresa y competir al máximo los noventa minutos de juego. Trabajo y tesón no faltarán aunque también requerirán un poco de fortuna para aprovechar algún desacierto del rival y dar la primera alegría a la afición, que seguro se volcará estar tarde con el equipo en su debut en casa en esta nueva categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Agolada estrena categoría ante su afición frente a uno de los gallitos del grupo, el Noia