El brasileño Alexandre podrá jugar con el Agolada tras un error burocrático

.

lalín / la voz

El jugador brasileño del Agolada, Alexandre Cordeiro, ha solucionado la situación que le impedía disputar la competición bajo las órdenes de Pichel. El joven natural de la ciudad de Goias fue incorporado a las filas de los agolenses en este mercado estival, proveniente de la Escola de Fútbol de Lalín, donde llevaba ocho años formándose. El futbolista utilizaba en la ficha de la federación el Número de Identidad de Extranjeros y en esta nueva temporada presentó el Documento Nacional de Identidad.

«Al hacer el DNI constó como que nunca hubiera jugado porque cambié los números y medianamente el nombre. Por eso nos enteramos tarde de que había ese problema y no hubo tiempo para cambiarlo», explicaba el futbolista, que no pudo entrar en la convocatoria de la primera jornada debido a este error. «Constaba como que nunca había jugado», añadía.

Cordeiro estará disponible para ser convocado esta jornada frente el Noia en casa, según él mismo admitía antes del último trámite. «La federación ya admitió el papeleo y solo debo firmar la ficha», decía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El brasileño Alexandre podrá jugar con el Agolada tras un error burocrático